Se encuentra usted aquí

Vean las fechas de estreno de las películas de los Óscar en salas colombianas

Si quieren ponerse al día con las películas nominadas a los Óscar antes de la ceremonia, hay que embutírselas de aquí al 4 de marzo. Acá están las fechas.
Película The Post
Película The Post
Por
Redacción Shock

Ya están definidas las cintas que competirán en los próximos Premios Óscar. Como siempre, a estas tierras los filmes opcionados suelen llegar con cierto tiempo de retraso, lo que hace que, si quieren estar al tanto de las cintas premiadas y opinar con la mano en la barbilla como crítico de cine, tienen que embutirse las películas en tiempo record.

(Vean acá la lista completa de nominados)

Filmes como Dunkerque de Cristopher Nolan o ¡Huye!, nominados a mejor película, o Logan, nominado a mejor guion adaptado, ya aterrizaron en Colombia hace unos meses. Pero la mayoría de los candidatos que están peleándose por ese bocado de fama, estarán en nuestros cines de acá a la fecha de la ceremonia, el 4 de marzo. Estas son algunas de las fechas confirmadas.

Shape of Water

Estreno en salas: 18 de enero

La película dirigida por Guillermo del Toro fue la más nominada en este año y ya está en las salas de cine. Se estrenó a mediados de enero y se espera que se mantenga durante varias semanas más.  

Call me By Your Name

Estreno en salas: 25 de enero

Call me By Your Name, la historia de un amor homosexual adolescente, está próxima a estrenarse, también fue nominada a mejor película y está próxima a estrenarse.

The Post

Estreno en salas. 1 de febrero

En español conocida como Los archivos del pentágono, también aparece entre las aspirantes a mejor película.

3 anuncios en las afueras

Estreno en salas: 8 de febrero

Otra de las competidoras en la categoría de mejor película, del director Martin McDonagh, llegará a Colombia en unas semanas.

Lady Bird

Estreno en salas: 15 de febrero

La cinta dirigida por Greta Gerwig, también nominada a mejor película, se estrenará en Colombia el 15 de febrero.

Disaster Artist

Fecha de estreno: 1 marzo

Una de las películas cómicas que mejor pintan, la mejor película sobre la peor película, se estrenará hasta el mes de marzo, tres días antes de la ceremonia.

Publicidad