Se encuentra usted aquí

Vean ‘Yes, God, Yes’, el corto donde la masturbación es una bendición

Una adolescente noventera se mete a un chat caliente y, a pesar de sus conflictos religiosos, se obsesiona con la masturbación.
Captura de Vimeo
Captura de Vimeo
Por

Natalia Dyer, la actriz que hace de Nancy en Stranger Things, vive ahora en la época de los chats noventeros, los primeros de Internet. Pero su ingreso adolescente en una red sin límites y la conservadora moral cristiana se chocan. De eso se trata el el corto de Karen Maine, titulado Yes, God, Yes y que ha empezado a circular en Vimeo.

Alice, que siempre ha sido una buena católica se ve metida en un chat muy picante de AOL y acaba repentinamente obsesionada con la masturbación.

Según cuenta la directora del corto, la historia tiene que ver mucho con su experiencia de adolescente:

“Esta es una historia de amor entre una mujer y su vagina. muchas chicas exploran sus cuerpos antes de tener experiencias con alguien más, y aún así, hay pocas historias en la pantalla en donde veamos eso, así que quise cambiar esa visión… el placer sexual masculino es parte integral de la reproducción, así que la eyaculación siempre se discute más abiertamente, mientras que el placer femenino nuca es discutido por no formar parte importante de la reproducción.”

Acá lo pueden ver vía Vimeo

 

Temas relacionados: