Se encuentra usted aquí

The Walking Dead 7: un final de temporada que nos hará llorar

¿Será que por fin va a pasar algo interesante?
Por
Redacción Shock

Toda la temporada de The Walking Dead bailó entre odios y amores. Para algunos los capítulos eran memorables y para otros una pérdida de tiempo pues no pasaba nada que mejorara la historia. Los últimos nos dejaron sensaciones y sentimientos encontrados, un Daryl vulnerable, un Rick que por fin se despertó y una Carol en un papel de abuela triste y solitaria. 

Después de toda la introspectiva que hicieron con cada personaje los últimos dos episodios nos llevaron a ver las alianzas que se están construyendo con un único fin: acabar con Negan. Está claro que en un capítulo de una hora probablemente no nos vayan a dejar ver mucha acción y tendremos que esperar hasta la octava temporada para que este man salga de nuestras vidas. Algo así como lo que pasó con El Gobernador. 

El último capítulo de la séptima temporada será The First Day of the Rest of Your Life (El primer día del resto de tu vida). En una entrevista con Harpers Bazaar Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie en la historia, confirmó que este capítulo será emocionante pero habrá varias muertes en el camino “un final épico y sangriento” 

Aunque no confirmó cuáles van a ser los que pierdan la vida esta vez, según el cómic es probable que Gregory sea uno de ellos. Lo que tenemos claro es que tendremos que esperar hasta el segundo semestre de 2017 para que se resuelva el conflicto entre los personajes. Por lo menos sabemos que ya está confirmado y firmado el regreso de la serie. 

 

Temas relacionados: 
Publicidad