Se encuentra usted aquí

Will Smith regresa a Colombia para grabar la película ‘Gemini Man’

Cartagena es la ciudad escogida para el rodaje
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por

Es bien conocido el amor especial que Will Smith tiene por Colombia y, por eso, es un gusto tener a un tipazo como él en el país. El próximo 18 de abril iniciará en Cartagena de Indias el rodaje de la película Gemini Man, dirigida por el director Ang Lee y protagonizada por el famoso 'principe de Bel Air' y Mary Elizabeth Winsted. La producción ya está en el país y los actores estarán en Colombia durante dos semanas.

 

Jerry's Instagram Post Today - Follow www.instagram.com/jerrybruckheimer/ "Just finishing the first week of filming on...

Posted by Jerry Bruckheimer Films Official on Sunday, March 4, 2018

De acuerdo con la productora de cine Jerry Bruckeheimer Films, Cartagena fue seleccionada específicamente por Ang Lee para recrear la historia de Gemini Man. Lee ganó en el año 2000 el Óscar a ‘Mejor Película de Habla No inglesa’ por El Tigre y El Dragón.

Dato coctelero: Esta grabación generará para la capital del departamento de Bolívar unos 700 empleos entre directos e indirectos, se usarán más de 8.000 noches de hotel y contratará alrededor de 600 extras.

 

 

Temas relacionados: