Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ya pueden escuchar la banda sonora de Tenet

Incluye una canción inédita de Travis Scott, compuesta exclusivamente para la película.

648159_Tenet (2020), Warner Brothers
Tenet (2020), Warner Brothers

Tenet, la anticipada película de Christopher Nolan protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, por fin se estrenó en los cines de Estados Unidos y China. La película, que originalmente se iba a estrenar el 17 de julio, ha pospuesto su fecha de estreno cinco veces. Sin embargo, la audiencia ha estado pendiente y ansiosa por ver esta nueva película escrita y dirigida por Nolan, tanto así que en su primer fin de semana se estima que la película recaudará más de 100 millones de dólares en taquilla, con 20 millones solo en los teatros de China, según reportan medios como Variety y Deadline .

Para celebrar el lanzamiento de la película y el éxito en las taquillas, Christopher Nolan compartió la banda sonora oficial de la película, compuesta por Ludwig Göransson (ganador de un Grammy y un Oscar a la mejor banda sonora por Pantera Negra ) y que incluye una canción inédita de Travis Scott , escrita exclusivamente para la película. Pueden escucharla a continuación. 

En un comunicado, Göransson afirmó que pasó "una gran cantidad de tiempo tomando sonidos familiares y manipulándolos –de manera orgánica y digital– para que reflejen el complejo mundo de Tenet”. Y añade que “quería encontrar temas en las melodías, texturas y ritmos que recuerden al pasado pero que se acomoden al futuro. Uno de los más grandes retos para mí al componer esta banda sonora fue averiguar cómo brindar una guía de ruta musical para las audiencias mientras viven una experiencia conceptualmente ambiciosa y compleja a nivel técnico”.

Recomendado | Christopher Nolan: la memoria y el tiempo en sus filmes

Mientras esperamos a que abran las salas de cine en Colombia y Tenet llegue a las carteleras, escuchar la banda sonora es una buena opción para acercarnos un poco al mundo que Nolan plantea en esta película. 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO