Se encuentra usted aquí

Sigur Rós viene a encabezar el Sónar 2017

El Sónar Bogotá 2017 nos llevará a un paseo por el infierno.
Por
Redacción Shock

La tarima principal del Sónar ya ha visto actos apoteósicos. The Chemical Brothers, New Order y Moderat son nombres que solo pueden ser un buen augurio. Este año, la historia está del lado de una leyenda islandesa que se mantiene en las sombras: Sigur Rós.

Son 23 años de carrera en los que nunca le han regalado hits masticables a la radio y en los que han preferido la bandera de la espontaneidad por encima de la claridad. El próximo 2 de diciembre, en el Hipódromo de Los Andes, para la tercera versión de Sónar Bogotá, Sigur Rós aparecerá como artista principal en el marco de la gira Nordor Og Nidur.

La música de Sigur Rós trascendió las fronteras idiomáticas de la música. En 2002 salieron de de Islandia y llegaron a Londres, donde su música encontró una nueva dimensión.

Nordor Og Nidur es el nombre de su gira mundial, un paseo por el infierno, o por lo menos ese es el significado del nombre. En esta nueva etapa, Sigur Rós se presenta más básico, más cercano a las computadoras y caminando de nuevo sobre la electrónica.

Todavía queda venta de boletería en Etapa 1 ($129.000 + servicio, 4 mil boletas) y VIP ($199.000 + servicio, mil boletas), que iniciará el jueves 1 de junio a las 8 am.

unnamed.jpg

Temas relacionados: 
Publicidad