Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Greeicy y Mike reviven, a su estilo, un clásico dorado de vallenato

Originalmente ‘Si tu amor no vuelve’ es una creación del Binomio de Oro de América

646421_MIKE BAHIA, GREEICY
MIKE BAHIA, GREEICY

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos  un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019  en este especial. 

Si tu amor no vuelve - Greeicy, Mike Bahía

¿Quién está detrás? La pareja de caleños es una de las más importantes y populares en la música colombiana. Desde su hit radial Amantes han ido lanzado varios sencillos en conjunto y en esta oportunidad vienen con una versión, a su estilo, del vallenato Si tu amor no vuelve del Binomio de Oro.

¿De qué trata? La canción es para llorar a moco tendido y allí se narra el dolor por un amor que se fue sin dar explicaciones para hacer su vida con otra persona.

¿A qué suena? Originalmente es un vallenato, pero Greeicy y Mike le ponen su toque fusionando vibras de reggae con guitarras acústicas. El sentimiento en la interpretación sigue siendo tan nostálgica como en su versión original.

¿Sobre el video qué? Fue dirigido por el actor argentino Santiago Talledo y con las actuaciones estelares de Mike y Greeicy. Muestra la historia de una mujer que fue abandonada y que debe luchar por sacar a su hija adelante a pesar de las adversidades. Fue grabado en Medellín y los extras del video son familiares de la pareja.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Dele reproducir a este tema en medio de una tusa dolorosa, no lo va a ayudar, pero seguro es lo que su cuerpo le pide.

#LaMúsicaNosUne

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.