Se encuentra usted aquí

10 de los videos más perturbadores de Internet

El reto es verlos sin tener pesadillas.
YouTube
YouTube
Por
Redacción Shock

Se estima que cada día se suben a YouTube cerca de 50.000 horas de video. En ese océano infinito de contenidos es posible encontrar desde recetas y tutoriales, hasta noticias, películas, virales y claro, contenidos que realmente no tienen nada extremadamente violento en sus imágenes pero tienen el poder de ponernos muy incómodos, gracias a las historias que hay detrás de ellos. Es probable que los videos que va a ver a continuación lo dejen con una sensación extraña. Recomendamos discreción.

El incidente Max Headroom

En noviembre de 1987, alguien con máscara de la serie Max Headroom logró interrumpir la señal de televisión de la cadena WTTW por cerca de 2 minutos. Más de 30 años después no se conoce quién fue el responsable.

Blank Room Soup

Dos hombres enmascarados ven a otro hombre tomando sopa mientras llora inconsolablemente. Eso es lo que se puede ver en este video que generó varias teorías muy raras: algunos decían que el hombre estaba secuestrado y la “sopa” eran los restos de su esposa.

Sin embargo, años después, su creador, Raymond Persi, afirmó que ninguna de las teorías locas era cierta: se trató simplemente de un video promocional para su banda.

Obedece a la morsa

La protagonista de este video es la transformista Johnnie Baima bailando tap. Pertenece al documental The Goddess Bunny y llegó a Internet en 2005. Alrededor de él existían varias teorías, como que sería asesinado después de verlo.

Elisa Lam

En 2013, Elisa Lam, una estudiante canadiense de visita en Los Ángeles, se hospedó en el Hotel Cecil. Su cuerpo fue encontrado en los tanques de agua del hotel y la autopsia demostró que no se trató ni de un suicidio, ni de un homicidio. Se conoció que padecía de trastorno bipolar. La última vez que fue vista con vida fue en los videos de seguridad ascensor, con un comportamiento bastante errático. 

A Furry Re Birthing

Un video francamente extraño. Un hombre corta a su “hija”, una muñeca de tamaño real: pone su cabeza en un peluche y usas sus piernas como botas… ok.

01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101

En código binario, el título de este video traduce a “muerte”. Fue publicado en el blog sueco GadgetZZ en 2015, y su editor afirma que el video fue enviado a su casa en un DVD como parte de un rompecabezas digital. Meses después de la polémica, Parker Warner Wright confesó a The Daily Dot, ser el autor del video como parte de un proyecto artístico.

Cooking Idol

Esta es una receta de cocina…muy perturbadora a cargo de una muñequita con sangre en la cara y el estómago cortado. Explica los pasos de una preparación con sonidos confusos y música muy extraña.

I Feel Fantastic

Un maniquí canta I Feel Fantastic en este video subido a YouTube en 2009. De por sí la imagen es bastante terrorífica, pero además se suman unas imágenes de archivo muy extrañas.

Heaven’s Gate

En 1997, un culto llamado Heaven’s Gate cometió suicidio colectivo, pues sus miembros creían que sus almas serían transferidas en una nave espacial. En este video, uno de los miembros del culto, explica por qué quiere quitarse la vida.

Pretty Woman 

La imagen del anciano cantando Pretty Woman de Roy Orbson es un poco extraña. Pero la cosa se pone peor cuando conocemos que quien canta es Edward Muscare, quien ganó popularidad como usuario de YouTube, pero fue arrestado por agresión sexual a un menor de 14 años. En 2010 se determinó que los términos de su libertad condicional no le permitían tener computador, por lo que fue arrestado nuevamente. Murió en 2012.

 

Temas relacionados: