Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

10 lecciones de emprendimiento para jóvenes que quieren ser actores de cambio

Este año, el III Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio contagió a los asistentes de experiencias, ideas e innovación.

637494_Foro Jóvenes Protagonistas del Cambio
Foro Jóvenes Protagonistas del Cambio

Emocionante y lleno de ilusión, así fue como los jóvenes hicieron sentir el Centro de Convensiones de Cartagena de Indias y el Teatro Adolfo Mejía durante los días 28 y 29 en el III Foro de los Jóvenes Protagonistas del Cambio. 

Con temas como la innovación, el emprendimiento y la reconciliación del país, Cartagena sintió la alegría y el entusiasmo de los más de 1000 jóvenes de diferentes colegios, universidades y fundaciones que se dieron cita este 2018. 

El propósito principal del foro es “que los jóvenes se sientan realmente protagonistas del cambio de la cuidad y de la región, que asuman el cambio, pero también el compromiso que ser líder representa”, aseguró María Claudia Paez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Artistas, presidentes, empresarios, periodistas y jóvenes que hacen parte de proyectos exitosos fueron los encargados de contar experiencias, vivencias y por su puesto de dejar lecciones de emprendimiento para los jóvenes que quieren hacerle el quite a la desigualdad.

Aquí tenemos 10 lecciones que le pueden servir si está pensando en emprender: 

Publicidad

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO