Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

100 fotos geniales para encarretarse con 'Colombia Magia Salvaje'

A partir de este jueves 10 de septiembre la película de la que todo el mundo habla en la radio, los buses y hasta la televisión se estrena en el país con un combo de actores naturales poderosos: 147 especies de colibríes, 1.500 especies de mariposas distintas, 800 especies de aves, el mágico delfín rosado, 700 especies de flora, cientos de insectos, ballenas, anfibios y despampanantes paisajes.

Bueno, en realidad, una muestra representativa de 38 especies y 20 ecosistemas, en un viaje de 126.864 kilómetros por el segundo país más biodiverso del mundo, de la mano de Mike Slee y la voz de Julito Sánchez Cristo, que por primera vez podrá escucharlo sin que nadie le reclame que por favor no le vaya a colgar.

Como si fuera poco la banda sonora compuesta por David Campbell, un prestigioso compositor y arreglista canadiense, cuenta con la participación de Juanes, Fonseca, ChocQuibTown, Walter Silva, Andrés Castro y Aterciopelados.

Si no le convencieron las fotos ahí tiene otras razones para convertir toda esta carreta en un buen plan del fin de semana.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.