Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

13 sueños (o sólo uno atravesado por un pajaro) ¿Han tenido ese sueño?

La costumbre de sentarse en una silla numerada y esperar la presentación de tres actos una vez se sube el telón, se modifica con 13 sueños (o sólo uno atravesado por un pajaro): una obra de teatro escrita específicamente para ser exhibida en el Teatro Odeón, una de las joyas  arquitectónicas del viejo centro bogotano que se ha venido revitalizando en los últimos años. La pieza no cuenta con un solo escenario, sino con trece que estan repartidos a lo largo de los cinco pisos del edificio, por los que el público tiene que desplazarse para conocer a fondo las intimidades de una pareja de amantes que atraviesa distintos estados emocionales de su relación, en fragmentos de cuatro a doce minutos.    Todo comienza en un bar donde los espectadores también pueden beber y termina en una cena en la que la audiencia se sienta en la misma mesa de los personajes. Inspirada en el bolero Noche no te vayas, cada una de sus escenas une la interpretación teatral con la música, la danza, las artes visuales y plasticas. Los asistentes se convierten en una especie de voyeristas que presencian rituales cotidianos mientras ven cómo el dolor consume al romance.   El concepto y la dirección original son de Laura Villegas, una bogotana que luego de estudiar teatro en Londres y un par de maestrías en teatro clasico y contemporaneo, vuelve a Colombia con un ambicioso montaje que reúne un equipo de lujo. Ademas del elenco, en el que figuran caras conocidas como las de Jairo Camargo o Marcela Agudelo, se suman el experimentado Fabio Rubiano en la dramaturgia y Camilo Sanabria (Monareta) en el diseño sonoro. No se pierda este soberbio montaje artístico que estara en temporada hasta el próximo 5 de octubre.   FUNCIONES Miércoles - 7:00, 7:30, 8:00 y 8:30pm (Puertas del BAR abren a las 6:00pm)                    Jueves a Sabado - 7:00, 7:30, 8:00, 8:30 y 9:00pm (Puertas del BAR abren a las 6:00pm) - CADA FUNCIÓN DURA APROX. 1H30M. - CADA FUNCIÓN TIENE UN AFORO DE MÁXIMO 40 PERSONAS. - LAS FUNCIONES SON SIMULTÁNEAS, PERO LOS GRUPOS NO SE CRUZAN EN NINGÚN MOMENTO.   BOLETAS Puedes obtener tus boletas en la taquilla del Teatro Odeón (abierta de miércoles a sabado a partir de las 5pm), o por Ticket Express (http://www.ticketexpress.com.co/web/eventos-culturales/eventos-bogota/81-13-suenos-o-solo-uno-atravesado-por-un-pajaro).   Precios - PROMOCIONES de FIN DE TEMPORADA:  - $50,000 + cargo de Ticket Express --> $55,000 para el público general.* - $30,000 + cargo de Ticket Express --> $33,000 para estudiantes o personas menores de 25 años.**  *Para obtener este descuento, debes afiliarte a la Fundación Teatro Odeón. Mandanos un correo a info@espacioodeon.com con tus datos (Nombre, Email, Dirección y Teléfono) y te mandamos un cupón, que debes de mostrar en taquilla (en tu celular o impreso). O, simplemente puedes inscribirte en la taquilla el día de la función. **Para obtener este descuento, debes mostrar un documento de identificación en la taquilla.

113372_524b474334d2b.jpg
524b474334d2b.jpg

La costumbre de sentarse en una silla numerada y esperar la presentación de tres actos una vez se sube el telón, se modifica con 13 sueños (o sólo uno atravesado por un pajaro): una obra de teatro escrita específicamente para ser exhibida en el Teatro Odeón, una de las joyas  arquitectónicas del viejo centro bogotano que se ha venido revitalizando en los últimos años. La pieza no cuenta con un solo escenario, sino con trece que estan repartidos a lo largo de los cinco pisos del edificio, por los que el público tiene que desplazarse para conocer a fondo las intimidades de una pareja de amantes que atraviesa distintos estados emocionales de su relación, en fragmentos de cuatro a doce minutos. 
 
Todo comienza en un bar donde los espectadores también pueden beber y termina en una cena en la que la audiencia se sienta en la misma mesa de los personajes. Inspirada en el bolero Noche no te vayas, cada una de sus escenas une la interpretación teatral con la música, la danza, las artes visuales y plasticas. Los asistentes se convierten en una especie de voyeristas que presencian rituales cotidianos mientras ven cómo el dolor consume al romance.
 
El concepto y la dirección original son de Laura Villegas, una bogotana que luego de estudiar teatro en Londres y un par de maestrías en teatro clasico y contemporaneo, vuelve a Colombia con un ambicioso montaje que reúne un equipo de lujo. Ademas del elenco, en el que figuran caras conocidas como las de Jairo Camargo o Marcela Agudelo, se suman el experimentado Fabio Rubiano en la dramaturgia y Camilo Sanabria (Monareta) en el diseño sonoro. No se pierda este soberbio montaje artístico que estara en temporada hasta el próximo 5 de octubre.
 
FUNCIONES
Miércoles - 7:00, 7:30, 8:00 y 8:30pm (Puertas del BAR abren a las 6:00pm)                   
Jueves a Sabado - 7:00, 7:30, 8:00, 8:30 y 9:00pm (Puertas del BAR abren a las 6:00pm)
- CADA FUNCIÓN DURA APROX. 1H30M.
- CADA FUNCIÓN TIENE UN AFORO DE MÁXIMO 40 PERSONAS.
- LAS FUNCIONES SON SIMULTÁNEAS, PERO LOS GRUPOS NO SE CRUZAN EN NINGÚN MOMENTO.
 
BOLETAS
Puedes obtener tus boletas en la taquilla del Teatro Odeón (abierta de miércoles a sabado a partir de las 5pm), o por Ticket Express (http://www.ticketexpress.com.co/web/eventos-culturales/eventos-bogota/81-13-suenos-o-solo-uno-atravesado-por-un-pajaro).  

Precios - PROMOCIONES de FIN DE TEMPORADA: 
- $50,000 + cargo de Ticket Express --> $55,000 para el público general.*
- $30,000 + cargo de Ticket Express --> $33,000 para estudiantes o personas menores de 25 años.** 
*Para obtener este descuento, debes afiliarte a la Fundación Teatro Odeón. Mandanos un correo a info@espacioodeon.com con tus datos (Nombre, Email, Dirección y Teléfono) y te mandamos un cupón, que debes de mostrar en taquilla (en tu celular o impreso). O, simplemente puedes inscribirte en la taquilla el día de la función.
**Para obtener este descuento, debes mostrar un documento de identificación en la taquilla.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO