Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

5 músicos reales que aparecieron en cómics

"Cameos" inolvidables entre viñetas.

The Ramones Archie.jpg
En un número de Archie, sus personajes viajan a los 30 para aprender a rockear con los Ramones.
// Foto: Archie Comics.

Los cómics, como todo tipo de arte, se nutren con frecuencia de la cultura pop de su momento. Por eso, no es inusual que celebridades hagan apariciones en algunas ediciones. Los siguientes 5 músicos estuvieron en cómics: algunos como parte fundamental de la historia, otros no tanto, aunque, sin duda, todos inolvidables.

Eminem en The Punisher

El rapero de Detroit ha afirmado en varias ocasiones que es un ávido lector de cómics. En 2009, Eminem apareció en una edición de The Punisher. En la historieta, The Punisher acaba con todo el equipo de Eminem, algo que lo deja muy molesto. Ambos empiezan a pelear, pero eventualmente se convierten en aliados e incluso el rapero cita partes de su canción Kill You.

Eminem The Punisher.jpg
Eminem participó en un número de The Punisher.

Publicidad


The Ramones en Archie

Nacido en 1941, Archie es uno de los cómics más reconocidos de Estados Unidos y sigue publicándose hoy. En el número Archie Meets The Ramones, los personajes de Archie viajan en el tiempo, específicamente a 1976, para conocer a los integrantes de The Ramones. Joey Ramone les da una valiosa lección: "“Jamás van a ser una buena banda si tratan de ser otros, y de impresionar a los demás”.

Ramones Archie portada.jpeg

Publicidad

Kiss en Howard the Duck

La conocida banda de glam ha aparecido en varios cómics. Uno de ellos es Howard, the Duck, un personaje de cómics muy popular durante los 70. El grupo apareció en 2 números, en los cuales se materializó gracias a la mente de un paciente psiquiátrico.

Howard duck Kiss.jpg
Kiss apareció en varios cómics, entre ellos en Howard, the duck.

Publicidad

The Beatles en The Fantastic Four

En Strange Tales #130, la antorcha humana y la Mole deben salvar el dinero que iban a cobrar The Beatles por un concierto y se encuentran con hombres disfrazados del icónico cuarteto. Por supuesto, los héroes logran salvar el día (aunque se pierden el concierto). Aquí también cabe mencionar que los Beatles tuvieron su propio cómic llamado The Beatles Story, editado por Marvel y publicado en 1978.

Beatles Marvel.jpg

Publicidad

Toadies en X-Men

A mediados de los 90, la banda Toadies era una de las más conocidas del rock alternativo, gracias a la canción Possum Kingdom. El grupo tuvo una aparición en X - Men 92, junto a The Flaming Lips.

Toadies X Men.jpg

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.