Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

8 momentos demasiado incómodos de músicos con sus seguidores

Bad Bunny mandó al carajo el celular de una fanática, pero no ha sido el único que ha tenido rollos con sus seguidores.

Bad-bunny-fan.jpg
Bad Bunny, cantante puertorriqueño
// Jose Devillegas/Getty Images

La industria de la música tiene un gran aliado para moverse y generar tanto dinero: las bases de fans. En ese orden de ideas, es normal que una de las metas de los seguidores de artistas y bandas sean conocer a sus ídolos e inmortalizar ese momento con un abrazo, un beso, un video, una foto.

Lamentablemente, los encuentros de fans con artistas no siempre resultan del todo bien y se convierten en momentos incómodos que, posiblemente, quiebran esa relación que era tan incondicional.

Publicidad

Estos son algunos momentos en los que músicos famosos tuvieron gestos poco amables con sus seguidores. Algunas veces como resultado de la euforia incontrolable de sus fans.

El consejo es: Vamo' a calmarno'; tanto para los fans como para los artistas.

BAD BUNNY
El conejo malo inició el 2023 siendo noticia mundial por quitarle a una seguidora un teléfono con el que lo estaba grabando. Lo perverso fue que Bad Bunny agarró el celular y lo lanzó al agua dejando atónita a la mujer. Al día siguiente del hecho el cantante publicó un tweet, pero no para disculparse sino para justificar su grosería.

JOSE PEPE MADERO
El ex vocalista de PXNDX fue criticado hace unos años cuando se publicó un video en una firma de autógrafos donde él se limpiaba con un pañuelo los besos que recibía por parte de sus seguidoras. Vale la pena decir que ese día el mexicano recibió a más de 2.500 personas.

Publicidad

LANA DEL REY
La cantante no fue la más amable con un fan que quería una selfie con ella. Al final del video se ve la cara de decepción del hombre con su ídolo.

COOLIO
La twittera keilamera publicó esta fotografía en la que forzó al rapero a tomarse una selfie con ella y en el afán le regó una bebida a Coolio.

coolio.jpg
Coolio con una fan
// keilamera

Publicidad

OZUNA
Durante un show el cantante puertorriqueño perdió el control y golpeó con su micrófono a uno de los guardas de seguridad. En una entrevista indicó que no se justificaba de haber golpeado al hombre, pero que fue el resultado de varias inconformidades con la organización de ese evento.

JUSTIN BIEBER
En Barcelona un hombre quiso acercarse de más a Justin Bieber para tocarle el rostro y tener una foto, ante la violación de su espacio personal Justin lo golpeó en la cara mientras su carro estaba en movimiento.

RIHANNA
En un concierto Rihanna se bajó a saludar a su público, pero tristemente un fan la agarró fuerte del brazo para que ella se detuviera delante de él. La reacción de la cantante fue golpearlo en el rostro con el micrófono para que la soltara.

MALUMA
Hay dos momentos muy graciosos de Maluma entre fans: el primero es en un festival en Bogotá donde le robaron uno de los aretes mientras era entrevistado entre el público.

Publicidad

En otro momento Maluma estaba en una firma de autógrafos y una seguidora perdió el control de sí misma. La fanática abusó del contacto con el artista y se le lanzó para que este la alzara.

Como bonus queremos recordar algunas peleas de músicos con periodistas, paparazzis o reporteros. Momentos que le dieron la vuelta al mundo en su momento.

Publicidad

BJÖRK

WILL SMITH

CARDI B

¡El lado S de la cultura pop!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.