Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Abierta las votaciones para la quinta edición de Titanes Caracol

Nuevamente se reúnen héroes anónimos en cinco categorías Tecnología e Innovación, Salud y Bienestar, Educación, Cultura y Sostenibilidad Ambiental

643398_Foto Cortesía Titanes Caracol
Foto Cortesía Titanes Caracol

Llegó la oportunidad de elegir a los héroes que están proponiendo y haciendo cambios en diferentes áreas como: Tecnología e Innovación, Salud y Bienestar, Educación, Cultura y Sostenibilidad Ambiental. Contribuyendo con sus investigaciones, programas, iniciativas a generar cambios en su comunidad. Ya están abiertas las votaciones para la quinta versión de Titanes Caracol. Todos pueden votar y conocer a los Titanes aquí.

Titanes Caracol busca reconocer el trabajo de héroes anónimos que trabajan diariamente para transformar el mundo. Hombres y mujeres que con pasión y disciplina luchan por mejorar la calidad de vida de su comunidad

El plazo para elegirlos es hasta el 9 de octubre de 2019; las personas pueden votar una vez al día en cada categoría. Además, pueden interactuar en redes sociales utilizando el hashtag #TransformaNuestroMundo.

Llegó la oportunidad de elegir a los héroes que están proponiendo y haciendo cambios en diferentes áreas como:

Tecnología e Innovación: Francisco Javier Camacho, Juan David Meneses, Jimmy Alexander García, Jorge Iván Cadavid, William Galindo.

Salud y Bienestar: Claudia Patricia Urrego, Juan Manuel Collazos, Laura Sanchez Campos, Luis Fernando Ángel, Nelson Ramírez.

Publicidad

Cultura: Andrés Felipe García, Juan Carmelo Martínez, Idelfonso Áviles, Isabel Náñez, Luis Antonio Santacruz.

Educación: Jaime Suárez Ortega, Jhan Bernardo Quevedo, Lucas Bravo, Luz Dary Bonilla, María Esther Téllez

Sostenibilidad Ambiental: John Berrió, José Fernando González, Juan David Manrique, María Angélica Sanchez, Ricardo Alba.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO