Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Afroman, el de 'Because I Got High', anunció que se lanzará a la presidencia de EE.UU

El músico quiere ser “Comandante en jefe del cannabis. Jefe de Estado Marihuanero”.

Afroman Because I Got High.png
Afroman anunció que se lanzará a la presidencia de Estados Unidos en 2004.
Foto: Instagram.

Afroman , el artista detrás del hit Because I Got High de comienzos de los 2000 anunció que se postulará para presidente en las elecciones estadounidenses de 2024.

“Llega un momento en el curso de los acontecimientos humanos en el que el cambio debe verse afectado”, escribió su director de campaña, Jason Savage, en Instagram. “Ese momento es ahora. Los estadounidenses están sufriendo y el statu quo ya no es aceptable”.

Publicidad

Afroman describió ocho plataformas clave de su campaña presidencial. Estas incluyen reforma de la justicia penal, reforma de la aplicación de la ley, despenalización del cannabis, legalización de la prostitución o reparaciones para los estadounidenses negros).

Dentro de su campaña también se encuentran buenas vibraciones, promover la unidad, la paz y el amor, y ofrecer incentivos fiscales para los deportes profesionales para aumentar las demostraciones de celebración, porque como escribió Afroman, "¿A quién no le gusta bailar en la zona de anotación?".

Publicidad

Como candidato independiente, Afroman se compromete a ser “Comandante en jefe del cannabis. Jefe de Estado Marihuanero”.

Sobre Because I Got High y Afroman

Because I Got High se popularizó en el verano de 2001 y llegó a los primeros lugares en varios países. Inicialmente Afroman (Joseph Edgar Foreman) repartía copias de su disco por diversión, pero a la gente le gustó tanto su música que empezó a subirla a Napster y desde allí llegó a muchas partes del mundo, incluido el programa de Howard Stern. “Soy el primer rapero de Internet”, dijo Afroman en entrevista con VladTV. “Fui viral, antes de que existiera lo viral”.

Publicidad

Tras el éxito de Because I Got High, Afroman se mantuvo haciendo música de forma independiente. En 2014 el músico lanzó una nueva versión de su canción, como parte de una unión con la compañía Weedmaps y la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana, esta vez hablando de los beneficios de la mota. El autor se sigue trabando, pero en esta versión, le permite curar enfermedades y generar dinero para salud y educación.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.