Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Así es como puede usar su cuenta de WhatsApp en 2 dispositivos al tiempo

Por el momento, solo disponible en Android

637539_Pexels
Pexels

Por el momento, WhatsApp solo puede usarse en un dispositivo con el mismo perfil (o 2 máximo, si hablamos del celular y el computador de WhatsApp Web). Pero hoy existe una opción para usar esta herramienta de mensajería desde 2 celulares simultáneamente. Se trata de ZapClone, una aplicación que, por el momento, solo está disponible para Android y es completamente gratuita. 

637538_zapclone.jpg
zapclone.jpg

¿Cómo funciona? Visite la Play Store y descargue la aplicación en un teléfono donde no tenga WhatsApp. Allí deberá crear una cuenta en la aplicación (este paso es indispensable). Tan pronto haya creado su cuenta, la app le mostrará un código QR, que deberá escanear en el otro dispositivo, tal y como lo hace en WhatsApp Web. ¡Listo! Ya está usando su mismo perfil de WhatsApp en 2 dispositivos diferentes. ¿Se anima a probarlo? 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO