Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Así funciona el "doble check azul" de Gmail

514867_gmail-doble-check_3.jpg
gmail-doble-check_3.jpg

La polémica función que revela quien ha leído sus mensajes en Whatsapp por medio de “chulitos” azules ahora llega a Gmail a través de 'Streak para Gmail' , una extensión que está disponible en la tienda de Google Chrome y que usted podrá instalar de la misma manera que lo ha hecho con Angry Birds, AdBlocks y otras.

Esta herramienta funciona casi de la misma manera que el doble check azul de la plataforma de mensajería instantánea de Facebook ya que le permite saber quién leyó su correo, a qué hora, cúántas veces lo leyó y desde qué dispositivo fue visto.

Una extensión útil para aquellas personas a las que siempre les dicen: “lo siento, no me llegó tu correo” o “estaba tan ocupado(a) que olvidé revisar mi mail”.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO