Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así luce Padma Patil, la pareja de baile de Ron Weasley en Harry Potter

Ya pasaron 10 años desde que se estrenó en las salas de cine del mundo la cuarta película del universo mágico de J. K. Rowling, el largometraje en el que Harry y su inseparable amigo Ron se ven obligados a asistir al baile de fin de año. Para no quedar como unos perdedores ante sus compañeros, quienes ya tienen pareja, Potter y Weasley invitan a última hora a las hermanas Parvati y Padma Patil, dos jóvenes brujas de la casa Gryffindor.

Dos personajes que en películas posteriores decidieron unirse al Ejército de Dumbledore y que hasta el final dieron la pelea junto a Harry contra el temible Voldemort. Hoy la actriz inglesa Afshan Azad – Padma Patil – está dando de qué hablar en los medios de comunicación debido a su drástico cambio de look. La niña adolescente de 16 años hoy es una de las bombas sensuales más seguidas en Twitter y Facebook.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO