En el marco de su celebración especial publicó en su página web oficial una carta escrita a mano en la que reflexiona sobre llegar a esa edad y en la que culpa a todos aquellos que creen que estar en los 40 es ser viejo o vieja.
La carta de Beyoncé escrita a mano.

Carta de Beyoncé sobre sus 40 años traducida al español
Publicidad
"La temporada de Virgo llega a su fin. Espero que mis virgos tengan un gran cumpleaños. Estoy muy agradecido por cada humano inspirador que se tomó el tiempo para enviarme todos los hermosos masajes.
Lloré lágrimas de alegría y estaba cubierta de escalosfríos por sus publicaciones, las cuentas regresivas, listas de reproducción y sus buenos deseos. Apreciaré esto por siempre.
Estoy agradecido con todos los involucrados, especialmente con los fans, por el tiempo y el nivel de detalle que toma organizar cada tributo. Los admiro y respeto a todos ustedes y les agradezco desde el fondo de mi corazón
Publicidad
Este es el primer año que realmente entendí lo que significa estar vivo y vivir el momento. Es la primera vez que entiendo lo frágil que es la vida, lo difícil que puede ser la vida en ese momento y, por lo tanto, lo importante que es parar y oler las rosas al aire los buenos momentos.
Pensé que lo sabía a los 21 o 30 pero no lo sabía.
Cuanto más madura me vuelvo, más comprendo y más profunda es mi alegría. hay libertad y liberación sabiendo que llegué al otro lado de mi sacrificio.
Finalmente me estoy dando permiso para disfrutar de esta semilla que he trabajado tan duro para plantar toda mi vida.
Publicidad
Quien trató de condicionar a la mujer para que sintiera que se supone que debemos sentirnos viejos o infelices cuando cumplamos 40, lo arruinó todo.
Definitivamente este año ha sido el momento en que mejor me he sentido en toda mi vida. Estoy tan agradecido de haber crecido.
La mayoría de ustedes me hicieron cuando tenía 15 años y hemos crecido juntos ustedes traen tanta alegría a mi vida Tengo mi arte puede continuar trayendo un poco de alegría. Te amo profundamente, profundamente, profundamente.
Publicidad
¡La música nos une!