Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Beyoncé reeditará su último disco con nuevas canciones

488507_beyonce.jpg
beyonce.jpg

La casa disquera Columbia Records anunció que la cantante Beyoncé lanzará una edición de colección de su último disco, el homónimo "Beyoncé", que incluirá dos nuevos temas "7/11" y "Ring Off", así como cuatro remezclas inéditas y vídeos de conciertos.

El álbum "Beyoncé Platinum Edition Box Set" se pondrá oficialmente a la venta el 24 de noviembre, aunque los seguidores de la artista pueden ya encargar su copia.

La obra de edición limitada contiene 2 CD y 2 DVD que cuentan con los temas nuevos mencionados, remezclas de canciones de Beyoncé con Kanye West, Nicki Minaj, Mr. Vegas y Pharrell Williams, así como diez vídeos con actuaciones de la gira "Mrs. Carter Show World Tour", el material original del disco "Beyoncé" (2013) y un calendario.

La discográfica ofrece a quienes hubieran comprado ya el disco en formato digital en 2013 la posibilidad de adquirir los nuevos materiales sin tener que hacerse con el nuevo disco completo.

Por EFE

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.