Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bob Dylan recibe críticas por este comercial presentado en el Super Bowl

236837_bob_dylan.gif
bob_dylan.gif

El afamado músico y poeta estadounidense fue una de las tantas víctimas que dejó el pasado Super Bowl en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

La participación de Bob Dylan en un comercial de autos de la marca Chrysler desató una ola de comentarios en su contra que lo tildan de “vendido”. El audiovisual de dos minutos protagonizado por este artista (y cuya canción ‘Things have changed´ es la pieza musical de fondo) fue presentando en los recesos de tiempo del partido entre los Seahawks de Seattle y los Broncos de Denver (encuentro en el que los Halcones Marinos se llevaron su primer campeonato a casa con un marcador que terminó 43-8).

En el video Bob Dylan se pregunta: “¿hay algo más americano que América?”, y concluye diciendo: "dejemos que Alemania haga su cerveza, Suiza sus relojes y Asia sus teléfonos. Nosotros construiremos tu coche". Lo anterior, llevó a los seguidores del músico a manifestar su repudio frente a la campaña publicitaria a través de redes sociales.

Una noche desafortunada para este grande de la música.

VER VIDEO DE BOB DYLAN Y CHRYSLER. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO