Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Bogoshorts Sessions presenta: noche dedicada a Luis Ospina

530026_bogoshosrts.jpg
bogoshosrts.jpg

Después de presentar el corto Mala Maña’, un film de ficción dirigido por Fabián Hernández, la gente de BOGOSHORTS Sessions dedicará la noche del próximo 8 de septiembre a la carrera cinematográfica del director caleño Luis Ospina.

Esta será una sesión especial que no solo contará con la presencia de Ospina, sino también se presentarán dos producciones audiovisuales que con seguridad se convertirán en vitales puntos de referencia de nuestro cine en los próximos meses.

Por un lado se encuentra el documental transmedial, sobre la enfermedad y el derecho a la salud, ‘Paciente’, dirigido por Jorge Caballero y producido por GusanoFIlms. Uno de los componentes de esta producción es "El cuerpo bajo sospecha: Narrativas visuales y literarias de la enfermedad", una instalación de nueve cortometrajes, realizados por importantes documentalistas colombianos y una jornada académica, gratuita y abierta al público el miércoles 9 de septiembre en FUGA.

Por otro lado, en la edición 40 del Festival de Cine de Toronto (10 al 20 de septiembre) se realizará el estreno mundial del documental ‘Todo comenzó por el fin’ dirigido por Luis Ospina, este es el autorretrato del Grupo de Cali, también conocido como “Caliwood”, un grupo de cinéfilos, que en medio de la rumba desenfrenada y del caos histórico de los años 70s y 80s, lograron producir un conjunto de obras  cinematográficas que ya son parte fundamental de la historia del cine colombiano. A su vez, es la historia clínica del propio realizador, quien se enfermó gravemente durante la producción del film. Es el relato de un sobreviviente. Aunque la película se estrenara en Colombia en marzo de 2016, en BOGOSHORTS Sessions estrenaremos el nuevo tráiler, montaje de Sebastián Hernández y Juan Manuel Betancourt.

Así que si desea ver ambos documentales, prográmese, y asista el próximo 8 de septiembre a Sala Tonalá y Sala Kubrick para vivir esta noche especial cinematográfica.

Cerveza 2x1

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO