Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bogotá Web Fest: Un espacio para repensar el mundo digital

Es la primera versión del festival que busca apoyar, debatir y analizar el impacto de la revolución digital en la industria del entretenimiento con la web

638905_Cortesía - Bogotá Web Fest
Cortesía - Bogotá Web Fest

Del 20 al 22 de febrero se llevará a cabo el Bogotá Web Fest un evento que sobre el impacto de la revolución digital en la industria del entretenimiento con la web, un espacio en el que renacen el cine y la televisión.

Los teatros Bogotá y México de la Universidad Central serán la sede de este festival que contará de forma sincera lo que sucede en otros países con contenidos transmedia, branded content y storytelling. A través de una cita con creadores, la industria y la academia se reúnen con un solo objetivo: impulsar, analizar y debatir el impacto de la revolución de Internet.

A través de conversatorios, talleres, proyecciones y charlas magistrales con expertos, los asistentes podrás ver resultados de series web exitosas, comedias, animaciones y nuevas narrativas a la hora de buscar contenido.

Un festival al que pueden asistir estudiantes, personas que hagan parte de la industria audiovisual y profesionales del área de mercadeo, publicidad y comunicación que estén interesados en conocer hacia dónde va la industria audiovisual en Internet.

Una propuesta innovadora en Colombia que pretende convertirse en una oportunidad de conocer lo que pasa en el mundo audiovisual en América Latina, unirse como industria y sacarla adelante. Durante el festival se premiarán varias categorias como serie, animación colombia, mejor proyección de paz y reconciliación, mejor documental, mejor comedia, entre otros. 

Publicidad

Si quiere ver la programación completa ingrese aquí

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO