Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

CBS cancela su relación laboral con Chris Noth después de acusaciones de agresión sexual

El actor ya no será parte del elenco de la serie 'The Equalizer'. Les contamos detalles sobre las denuncias que ha recibido Noth.

Chris-noth.jpg
Chris Noth, actor de 'Sex and the city'
// Arnaldo Magnani/Getty Images

Chris Noth es célebremente recordado por su participación estelar en las temporadas y películas del proyecto Sex And The City, sin embargo su carrera pasa por un momento de oscuridad luego de que dos mujeres lo acusaran de agresión sexual.

De acuerdo con un artículo exclusivo del portal The Hollywood Reporter dos mujeres de edades diferentes se acercaron a ellos en meses distintos para denunciar presuntos encuentros sexuales no consensuados y que tienen como a Noth como su protagonista. En las historias las mujeres revelan que Chris las invitó a salir y después las forzó a tener relaciones sexuales, una de ellas sin protección.

Publicidad

Ese mismo portal reveló que la única declaración de Noth hasta el momento ha sido por medio de un comunicado escrito: "las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres".

Lea aquí el reportaje especial de THR sobre las denuncias hacia Chris Noth.

Publicidad

Adicionalmente el medio de comunicación Variety informó que CBS decidió cancelar el contrato laboral que tenía con Noth, una de las figuras principales de la serie de televisión The Equalizer, protagonizada por Queen Latifah. Ellos también agregan que "Chris será visto en un próximo episodio original de la serie que ya ha sido filmado, así como en futuros segmentos de episodios que ya se han emitido, pero que ya no serán parte del programa".

El proyecto más reciente de Chris es And Just Like That, la serie de HBO derivada de Sex And The City en la que fue contratado para un primer episodio.

Publicidad

¡El lado S de la cultura pop!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.