Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Colombia cuida a Colombia: Conozca la lista completa de participantes

El evento se transmitirá en plataformas digitales y por televisión

646810_(Photo by Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording Academy)
(Photo by Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording Academy)
Kevin Winter

El país sea testigo de la iniciativa Colombia Cuida a Colombia, evento apoyado por Caracol Televisión y su grupo de medios, con el cual se busca movilizar a los colombianos en beneficio de la gente que lo necesita. Artistas de talla internacional continúan sumándose a esta iniciativa. Maluma anunció que realizará una presentación especial con sus canciones y Shakira, Sofía Vergara y J Balvin, tendrán una aparición especial durante el evento. La jornada además contará con la participación de artistas musicales como: Alejandro Santamaría, Yuri Buenaventura, Andrés Cepeda, Fonseca, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Paola Jara y Jessi Uribe, entre otros, y con la presencia de artistas como: Andrea Serna, Carolina Gómez, Jorge Alfredo Vargas y el padre Linero.

“Este logro es una prueba más de cómo la solidaridad colombiana une, convoca y moviliza para cuidarnos como país. Seguimos trabajando fuertemente para brindar alimentos a 1’500.000 personas y 100.000 kits de protección a los profesionales de la salud”, aseguró María José Rubio, cofundadora de Colombia Cuida a Colombia.

Los colombianos podrán seguir la transmisión a lo largo del día a través de las plataformas digitales de Caracol Televisión y de todos los medios del grupo. Para el cierre de la jornada, más de 40 artistas unirán sus voces en una presentación que se podrá ver en televisión desde las 8:30 p.m.

Publicidad

Súmese al evento que marcará historia ingresando a: https://colombiacuidacolombia.com/

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO