Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Colombia tiene nueva Miss Universo y en redes se burlan sin piedad

Dos controvertidas respuestas nos dieron la corona luego de 57 años. La primera sobre lo que un hombre podría enseñarle a una mujer y la segunda sobre el mejor aporte de nuestro país al mundo. A pesar de ello, gústele a quien le guste, Paulina Vega logró su objetivo, tal como lo hizo Luz Marina Zuluaga y le fue esquivo a Paola Turbay, Carolina Gómez, Taliana vargas y Paula Andrea Betancourt, con su mejor herramienta: una belleza incomparable.

Por eso cuando se trata de montarse en el bus de la victoria la gente afina su humor, con la crueldad propia del humor negro.

Como de costumbre no podíamos mantenernos ajenos a la celebración, tal vez con el positivismo de levantarnos con la noticia de que decretaron día cívico. 

Esta es nuestra selección de comentarios memorables.

598543_unnamed_8.jpg
unnamed_8.jpg

Publicidad

501910_9cf6a5f543a05c26bdf8481b890f89bc.jpg
9cf6a5f543a05c26bdf8481b890f89bc.jpg

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO