Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Cómo hacer ‘twerking’ nivel Cardi B?

La cantante lazó su más reciente canción “Twerk” al lado de la rapera Yung Miami del dúo City Girls.

638347_Foto - Getty / Joe Scarnici
Foto - Getty / Joe Scarnici

Belcalis Almanzar, más conocida como Cardi B dejó en shock a todos sus seguidores al poner a 20 mujeres, las mejores twerkers del mundo, a mover su cola como si no hubiera un mañana.

A través de movimientos pélvicos sensuales y obteniendo posiciones y movimientos fuertes, Cardi B estrenó su más reciente canción. El twerking tuvo su popularización mundial gracias a que varias celebridades del mundo del espectáculo, como Beyoncé, Rihanna o Miley Cyrus lo pusieron de moda en sus videos o shows en vivo. El twerking es considerado como un baile de origen africano practicado por artistas norteamericanos de Hip Hop desde los años 90.

En el año 2006, Beyoncé utilizó la palabra en la letra de su canción ‘Check On It’; en el 2013, Riahanna incluyó en su video ‘Pour It Up’ coreografías de twerking y Miley Cyrus lo hizo durante los MTV generando un resultado mediático

Cardi B: pandillas, striptease, Instagram, drama y fama

Y la rapera Cardi B que a su corta edad, ha sabido usar su sexualidad como arma letal dentro de una industria (rap) dominada aún por hombres, lo hizo en este 2019 a través de un sugestivo video que refleja los movimientos más sexis del twerking.

Son 20 mujeres las que quedaron como finalistas para el video ‘Twerk’, quienes participaron para ganar US$25.000 haciendo twerking. Al final del clip se puede observar cuando Cardi B realizó las audiciones.

Publicidad

Además, si quiere bajar esos kilos de más, este baile le permite quemar hasta 600 calorías en apróximadamente una hora. Y sin más preámbulo mire el video y aprenda a mover la cadera de esta manera.

 

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO