Se encuentra usted aquí

Cómo poner a su favor la superluna del 1 de enero

Estos consejos no te sorprenderán
Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.
Por

No todos los años se arranca con una superluna – en otras palabras cuando la luna llega a estar más cerca de la tierra mientras gira alrededor de ella – y justo para arrancar el 2018 pasará este evento que para muchos es una oportunidad aún más fuerte de recargar energía y arrancar el año con todos los poderes.

Cada uno puede aplicar los agüeros de 31 que mejor le funcione: léase las 12 uvas, lentejas en los bolsillos, dólares en la billetera, la vuela con las maletas o simplemente tomarse todo el vino de la tía; pero para los creyentes de las bondades lunares este es un momento de aprovechar.

Estos son algunos de los consejos lunares que nos dieron nuestros guías poco espirituales (no aseguramos que funcionen)

1. Llego el momento de pedir matrimonio.  No habrá pareja que se niegue ante una luna tan grande y un corazón arriesgado y capaz de tirarse el año nuevo con una propuesta frente a primos y tíos.

2. Haga un papel con todos sus propósitos, dóblelo en varios pedazos y apenas sean las 12 mire fijamente a la luna y repítase a sí mismo que el incumplimiento de esas metas nada tendrán que ver con ella sino con su pereza.

3. Córtese el pelo este 31 de enero, aproveche las habilidades de sus tías y ahórrese la ida a la peluquería en enero. Recuerde que la prima es un periódico de ayer y se vienen las vacas flacas.

4. Por favor no pierda el tiempo tratando de tomarle fotos a la luna, le prometemos que todos la vimos y que su celular, así esté estrenando, será incapaz de capturar la belleza.

5. Comprométase con la fiesta de 31 y al otro día, cuando su familia lo juzgue y le quiten el tamal, échele la culpa a la luna y muestre datos científicos de cómo esta altera a la gente.

6. Evite leer los horóscopos de las revistas de chismes de su tía. Quien lo escribió tal vez no se basó en los poderes de la superluna, probablemente fue la última tarea del practicante.