Se encuentra usted aquí

Test: ¿Qué tanto sabe de Maluma?

Demuéstrenos que en realidad está pendiente de la vida musical de su artista
Foto: GettyImages / Alexander Tamargo
Foto: GettyImages / Alexander Tamargo
Por
Redacción Shock

Después de un par de años sin dar un concierto oficial en Colombia, Maluma llega para ir finalizando su gira F.A.M.E, primero Medellín y ahora (el próximo 10 de noviembre) Bogotá. El Movistar Arena será testigo de recibir a los aficionados del Pretty boy. 

El cantante paisa lleva un año lleno de éxitos: presentación en los VMAs de MTV, tres canciones con Shakira, un dueto con Jason Derulo, hace poco obtuvo la bendición de la reina del pop Madonna y por supuesto desde que inició su gira ha sido sold out en Norteamérica, Europa y algunas ciudades de Medio Oriente llevando su propuesta urbana.

El artista que está nominado a los Latín Grammy por su último disco en la categoría Mejor Álbum Vocal Contemporáneo y recientemente recibió el premio especial Evolución Extraordinaria concedido gracias al cambio, al crecimiento y la velocidad con la que alcanzó el éxito en su carrera musical.

Desde que Maluma empezó a sonar en la radio sus canciones han tenido un éxito imparable. Si cree que es un verdadero fan lo invitamos a realizar la siguiente trivia para que lo identifique de una vez por todas.

 

 

“Ya era hora de volver a casa! ¡Les prometo una noche mágica!! Colombia!! Será histórico”: Maluma

Prepárese para una dosis de reggaetón  

Mire también: De pretty boy a fashion boy: La evolución en el estilo de Maluma

.