Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Crystal Castles anuncia su separación

462847_crystal1.jpg
crystal1.jpg

"Me voy de Crystal Castles. Con mi arte y forma de expresarme en todas sus facetas siempre he buscado  la sinceridad, la honestidad y empatía con los demás. Por una multitud de razones tanto profesionales, como personales, ya no siento que pueda ser posible en el grupo. Aunque este es el final de la banda, espero que mis fans me acepten como solista de la misma manera que han seguido con pasión a Crystal Castles".

Estas fueron las palabras de Alice Glass en sus redes sociales, la cantante del dúo que lanzó su primer álbum en 2008, posicionándose a partir de ahí como uno de los referentes de la escena indie en el planeta, con shows caóticos y brutales bits electrónicos.

Así luego de tres discos y un legado contundente, Crystal Castle, integrada además por el productor Ethan Kath, deja por el momento el mundo de la música, por lo menos tal y como nos enamoramos de su proyecto.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.