Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cuánta maldad: Motociclista hace caer a 50 ciclistas

La polémica sobre el peligro que represetan las motos en las carreras vuelve y se prende con este infortunado suceso.

565615_motociclista.jpg
motociclista.jpg

Dicen que se puede pecar con intención u omisión y al final el resultado puede ser igual de grave o lamentable. Afortunadamente en este caso, que ya se volvió repetitivo en las competencias de ciclismo, la imprudencia de un motociclista provocó una monumental caída, que al parecer de clavícula rota no pasó.

La trágica imprudencia del motociclista, que pareciera hacer parte de la carrera, dejó por lo menos 50 atletas en el suelo y ocurrió en Brooklyn, New York, en un evento conocido como la carrera de ciclismo Hook Crit.

El suceso se une a hechos como el del ciclista belga Antoine Demoitié, que luego de caerse este año en la clásica Gante-Wevelgem fue atropellado por una moto que lo seguía muy de cerca.

La polémica sobre el peligro que represetan las motos en las carreras vuelve y se prende con este infortunado suceso.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO