Se encuentra usted aquí

Dickcode, la plataforma para enviar desnudos sin tener que tomar fotos

Nunca antes, mandar desnudos había sido tan seguro
Por
Redacción Shock

Alguien desarrolló en Internet una plataforma que permite hacer del sexting un intercambio de datos más seguro y que evita ese acto de narcicismo fálico que practican muchos hombres en Internet: tomarse selfies genitales. Tal y como, recordaran, ocurrió hace un año con el bien conocido caso del defensor del pueblo Jorge Armando Otálora, quien parece ser tenía por costumbre enviarle fotografías de su miembro viril a sus subalternas, en un claro ejemplo de acoso laboral y sexual. 

Para evitar esa incómoda situación de autorretrato porno, un sujeto de 28 años llamado György Szücs desarrolló el proyecto ‘Dick Code', una herramienta en línea para que los hombres que quieren compartir su pene con el mundo a través de Internet no tengan que tomarse fotografías.

En el sitio web se puede personalizar, con lujo de detalle, cómo luce e incluso cómo se comporta un pene. El sitio incluye más de una decena de opciones para retratar su miembro, incluso calculando inclinación, grosor y distancia y consistencia de la eyaculación (para hacerlo más interactivo, claro). Al final, la web ofrece un código único el cual se puede enviar a quien sea, para que la otra persona se haga una imagen precisa del pene del usuario, sin que haya peligro de que las fotografías de su miembro empiecen a circular por la red.

Acá lo pueden visitar: dickcode.creativerobot.co/

Temas relacionados: