Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Donald Trump tiembla con la Copa América Centenario.

La cadena argentina TyC, que se prepara para la Copa América Centenario, explotó Internet con un tremendo comercial protagonizado por Trump

565790_trump-copa-america.jpg
trump-copa-america.jpg

Los discursos de Donald Trump se convirtieron, fácilmente, en una declaración de miedo futbolístico. Cuando el candidato republicano da sus famosos discursos xenófobos y afirma que quiere poner un muro para que no entren los inmigrantes hace que lo absurdo del caso se convierta en un despliegue de creatividad enorme.

La cadena argentina TyC Sports, que se prepara para la Copa América Centenario, explotó Internet con un tremendo comercial protagonizado por Trump, su peluquín y su discurso. Y ahora entendemos porque puede que su política exterior esté tan cargada de miedo, si al frente tiene a las delanteras más poderosas del mundo. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO