Se encuentra usted aquí

Dragon Ball Super: Se filtró la nueva técnica que tendrá Gokú

Y cuando creímos que ya lo habíamos visto todo.
Dragon Ball
Dragon Ball
Por

Luego de que se filtrara una imagen que muestra la nueva técnica que tendría Gokú en la continuación del anime y  los fans nunca imaginaron, se desató una polémica viral que obligó a los creadores de la serie animada a que confirmaran lo que se venía: la técnica predilecta de los dioses de la destrucción,El Hakai. Esta técnica pudimos verla en el manga, precisamente en la batalla que el Saiyajin tuvo Zamasu fusionado

La imagen oficial de la carta oficial es de uno de los tantos juegos de cartas de Dragon Ball. Donde se puede ver una imagen de Goku con su brazo derecho extendido y una esfera de energía color violeta rodeada de pequeños aros de energía del mismo color que son muy representativos de esta modalidad. 

El Hakai es una técnica utilizada por los dioses destructores de los 12 universos. Su objetivo principal es destruir, logrando deshacer las cosas a nivel molecular sin dejar rastro de ellas. Tal es el poder de esta técnica que Goku la utilizó contra Zamasu fusionado, pudiendo haberlo derrotado a pesar de que este sea inmortal. Lamentablemente, Zamasu utilizó un truco sucio con el cual distrajo a Goku y la técnica no pudo ser efectuada correctamente.

Temas relacionados: