Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

El cambio extremo de Miles Teller para su película 'Bleed for This'

508477_milles.jpg
milles.jpg

Hay muchos actores que sufren cambios radicales físicos para interpretar a nuevos personajes en el cine, eso hacen los mejores. Uno de los buenos ejemplos es el de Christian Bale, quien nos ha mostrado su personalidad camaleónica en cintas como 'El Luchador' y 'El maquinista'. Esta vez marcha en esta dirección el actor Miles Teller, quien se hizo famoso por múltiples comedias adolescentes y el año pasado dio el salto a la élite del cine con su participación en 'Whiplash', película que ganó en los premios más importantes del cine. Miles publicó una impresionante foto, en donde muestra el trabajo que está haciendo en el gimnasio para su película 'Bleed for This', el biopic sobre el boxeador Vinny Pazienza. Todo parece indicar que el actor va por buen camino. Foto: Buzzfeed.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO