Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El daño de los oídos es una realidad: hay que bajar el volumen y cuidar la audición

Les dejamos cinco recomendaciones fundamentales para cuidar la audición.

BPM.jpg
BPM

En tiempos donde la música y el ruido hacen parte de nuestras vidas, es muy necesario entender que existen problemas de audición que se pueden prevenir para tener una adultez y una vejez mucho más amena.

En BPM se promueve el cuidado auditivo de una forma fresca para concientizar a las personas más jóvenes sobre la importancia de proteger los oídos. “Si se usan gafas de sol para cuidar los ojos, ¿por qué no utilizar BPM para proteger los oídos?”, con esta frase se quiere alertar sobre la prevención de riesgos auditivos en la rutina diaria para hacer entender que, por ejemplo, no es normal quedar aturdido después de una fiesta.

Publicidad

Existen métodos de prevención que ayudarán a reducir las probabilidades de padecer daños acústicos tales como pitidos en los oídos (tinnitus), dolores de cabeza, irritación y pérdidas de la audición, etc. Proteger los oídos sin afectar la calidad de los sonidos, es posible con BPM Earplugs

BPM2.png
BPM

Una de las causas principales de la pérdida auditiva es el ruido excesivo, por eso hay que principalmente en la juventud que lamentablemente se expone a daños acústicos por el uso constante de audífonos sin medidas de prevención o exponiendo sus oídos a ruidos en el tráfico o lugares como discotecas.

5 Recomendaciones para cuidar la audición:

  • No utilizar más copitos de algodón por favor, te estás secando el conducto auditivo y empujando la cera aumentando las probabilidades de daños acústicos como tapones o incluso perforaciones timpánicas!
  • Descansar del ruido y del alto volumen. Hay que analizar cuánto tiempo se expone a ruido versus cuánto tiempo se le da paz a la audición.
  • Hay que bajarle el volumen a todo.
  • Hagan cuentas del tiempo que pasan escuchando música con audífonos, en una discoteca o jugando video juegos con el volumen máximo. Reducir el tiempo de exposición ayudará a proteger los oídos.
  • Es necesario usar protección auditiva al asistir a conciertos, bares, trasladarse en moto.

En BPM no sólo son una marca de protectores auditivos con filtro de atenuación BPM, sino también una marca que impacta en la sociedad promoviendo el cuidado auditivo, incluso asistiendo a universidades, empresas o escuelas llevando un mensaje de prevención. Tienen como misión concientizar sobre la prevención auditiva y así frenar el ritmo tan alarmante que tiene actualmente la pérdida auditiva en la sociedad.

BPM.png
BPM

Los protectores auditivos BPM se han convertido en ese complemento perfecto, no sólo del piloto de avión o motorizado que desea proteger sus oídos y estar conectado al mismo tiempo, sino del músico , del raver, del que asiste a un festival o concierto, del dj, del bartender, del ingeniero de audio, y de todo aquel que desee proteger sus oídos sin afectar la calidad de sonido. Esto último es la ventaja competitiva de BPM porque no son tapones, son filtros de atenuación que reducen el impacto del ruido manteniendo a comunicación y calidad de sonido

Publicidad

La pérdida auditiva es irreversible, la prevención es posible.

BPM

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.