Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

El retorno de los Misfits originales

El trio de capos del hardcore punk, nacido en los setenta, se vuelve a ver las caras después de 30 años

566631_misfitsregreso.jpg
misfitsregreso.jpg

El cantante Glenn Danzig, el bajista Jerry Only y el guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein, miembros originales de una de las agrupaciones que realmente llevan el título de legendaria, Misfits, se reunirán después de 30 años sin tocar juntos.

El trio encabezará este año el Riot Fest Chicago y el Riot Fest Denver.

Los Misfits actuaron con su nómina original durante siete años, entre 1977 y 1983. La crítica los aclamó y los recordamos como unos de los pioneros del punk. Después de la disolución los miembros de la banda se enfrascaron en una lucha legal por la propiedad de las canciones y de la marca.

Después de varias declaraciones y señalamientos de lado a lado, por fin se dio lo que empezó a negociarse en 2014, el reencuentro de la banda. Riot Fest Chicago se llevará a cabo el 16 de septiembre.

Aún no sabemos si el regreso sea definitivo o si continuarán de gira por el mundo. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO