Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El show de Eleven, los cosplayers y el balance de lo mejor de Comic Con Colombia

La joven actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown enamoró a todos los asistentes en el último día de Comic Con Colombia.

Comic Con Colombia cerró con invitados de lujo, el show de la encantadora Millie Bobby Brown, stands para antojarse con ser un geek completo y unos fanáticos que se esforzaron por engallar sus cosplay. ¿Qué queda faltando?

Por: Kaito @El_Fotis

Una carismática Millie “Eleven” en Stranger Things se robó el show en la tarde de domingo. Era la invitada más esperada para el último día de Comic Con, incluso por encima del actor Nikolaj Coster-Waldau, el mismísimo Jaime Lannister. Durante un poco más de una hora estuvo hablando de su vida y contando las anécdotas desde su salta a la fama gracias a la serie que transmite Netflix y no solo desfiló con la bandera de Colombia, sino que enamoró a todos al cantar Aleluya a capella y rapeando un verso de Monster de Nicki Minaj como lo hizo en el show de Jimmy Fallon. Su personalidad alegre y descomplicada saltó todo protocolo cuando estampó una figura de funko de su personaje a un fan que estaba en la multitud (cobraban por eso) o hacer la ya legendaria pose de Eleven. En definitiva una gran manera de cerrar con por todo lo alto esta Comic Con.

Hubo muchos cosplayers en el último día, pero lo que sorprendió fue ver la cantidad de mujeres que se están tomando la escena geek en el país. Cada día son más personas dedicadas a este arte y sin importar la edad llegan con sus mejores trajes a vivir esta gran feria. Por eso, si hay algo que debemos agradecer a los organizadores de Comic Con Colombia para esta edición son sus invitados.

Publicidad

Este año el nivel estuvo superior al de la anterior edición y no solo por traer a dos estrellas vigentes como Nikolaj Coster-Waldau y Millie Bobby Brown, sino por ese ambiente que se sentía en general en cada stand por dar cada año lo mejor para los asistentes que superaron las cincuenta mil personas durante cuatros días. Warner Bros, Warner TV, SyFy Channel, Disney y Marvel se fajaron con lo mejor de sus series y próximas películas. Se destaca la labor del club de fans de DC Cómics Colombia que lograron traer desde Ecuador la réplica de la Batpod (la moto de Batman) para celebrar su primer aniversario junto con todos los premios que entregaron a los más fans de la comunidad. Además, lo mejor en tiendas geeks con artículos realmente novedosos, plasmaron ese ambiente de novedad y asombro que sirve para que la comunidad geek crezca cada año.

Sin embargo aún falta mucho por estar a la altura de otras Comic Con. Tener la programación a tan solo un día del evento deja poco espacio para agendarse bien con las actividades. Coordinar correctamente los permisos y protocolos que se necesitan evitaría problemas como el que vivieron muchos asistentes el día jueves al poder ingresar hasta caída la tarde perdiéndose el primer día.

Publicidad

¿Qué pedimos los ñoños? Más paneles, más invitados internacionales, más actividades que involucren a los fans. Si bien las tiendas son buenas no puede solo tratarse de vender; queremos que todos los días valga la pena ir y así no tener que escoger qué día sea el más flojo o el más cool. Queremos que cada año sea toda una aventura poder asistir, queremos que esté al nivel de países como Argentina y Brasil, y queremos que todos se mueran por venir a Comic Con Colombia.

  • Publicidad