Se encuentra usted aquí

El show de Lady Gaga en el Super Bowl 2017

Las predicciones de Los Simpsons y las maromas de Lady Gaga, los apuntes más comentados en Twitter.
Por
Redacción Shock

Lady Gaga voló literalmente en el show Super Bowl 2017 y tanto sus fanáticos como sus haters quedaron realmente impresionados en redes sociales. Saltos al vacío, pirotecnia y cerca de 300 drones que dibujaron estrellas a sus espaldas, fueron algunos de los gadgets y estrategias que utilizó para hacer su presentación inolvidable y reencontrarse con sus fanáticos nuevamente con su espíritu pop.

Por eso lo más comentado no fue que la artista haya cantado Poker Face, Bad Romance y Million Reason o su vestido plata brillante y mucho menos el que no haya compartido escenario con otro artista diferente a sus bailarinessino que su espectáculo, que costó 10 millones de dólares haya sido por los aires y su despedida dramática.

En ese orden de ideas las predicciones de Los Simpsons y las maromas de Lady Gaga fueron los apuntes más comentados en Twitter.  De todas formas aunque muchos se quedaron esperando un fuerte pronunciamiento contra Trump, el mensaje de diversidad e inclusión estuvo implícito en un show que para muchos puede considerarse el mejor del siglo en el Super Bowl. Foto: AFP.

¡Marrano! on Twitter
Carolina on Twitter
robbie on Twitter
Perez Hilton on Twitter
Gerard Cortez on Twitter
Lady Gaga Views on Twitter
ARTPOP on Twitter
Juan Carlos Navarro on Twitter
◐ Gaga | Panos ◑ on Twitter
Lady Gaga Argentina on Twitter

 

Temas relacionados: 
Publicidad