Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El simpático Falopio explica todo lo que debe saber sobre la sífilis

Llega el consultorio del doctor Adan Venéreo y su compañero Falopio para resolver todas sus dudas sexuales.

¿Sabía usted que la sífilis es la enfermedad de transmisión sexual más antigua y popular del mundo (y no, por popular no nos estamos refiriendo a que esté in tenerla)? ¿Sabía que se puede contraer no solo por contacto genital sino porque una madre se la puede pasar a su feto en gestación? ¿Sabe cómo se manifiesta? ¿Sabe cómo prevenirla? Como sabemos que en el colegio sus clases de educación sexual no fueron más que pretextos para hacer guerra de papeles o le explicaron todo a las patadas, llega el consultorio del Doctor Venéreo y su compañero Falopio para despejarle todas las dudas. 

Falopio, el Doctor Venéreo y su espacio Tres minuticos de placer hacen parte de la nueva serie web El mágico mundo de Gay: una coproducción entre Shock y la productora Eccéntrico TV. Este formato nació en el 2016 en el Bogotá Audiovisual Market, BAM, luego de que Shock premió el mejor proyecto de la sección Bammers, espacio para jóvenes creadores menores de 30 años. Eccéntrico TV además es un colectivo de actores y comediantes, encabezado por Cristian Bitar, Diego Mateus,  Mauricio Iragorri y Rafael López, con la participación de Gonzalo Valderrama en algunos proyectos, y quienes también son responsables de las noches de comedia en vivo Toma Tu Tomate que se hacen todos los martes en Smoking Molly.

Publicidad


 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.