Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El sorprendente cambio físico de Draco Malfoy a lo largo de los años

Como sucedió con muchos de los personajes de Harry Potter, los vimos crecer y transformarse de inocentes y débiles niños, a poderosos y valientes magos. Lo que algunos nunca nos imaginamos es que se convirtieran en la vida real en verdaderos símbolos sexuales, líderes feministas o referentes del cine independiente. Y aunque ya han pasado varios años desde que vimos en las salas de cine la última cinta del niño mago más querido de Hogwarts, hoy uno de sus actores es noticia.

Se trata del actor británico Tom Felton, el actor que se adentró en la piel del malvado Draco Malfoy, y quien un día como hoy (22 de septiembre) celebra sus 28 de edad.

Desde su aparición en esta recordada saga juvenil To ha participado en cintas como ‘El origen del planeta de los simios’, ‘The Apparition’, ‘In Secret’, ‘Belle’, y las series de televisión 'Full Circle' y 'Asesinato en primer grado'

Es por eso que aprovechamos esta celebración para hacer un pequeño viaje en el tiempo y echarle un vistazo al sorprendente cambio físico de este joven actor.

¡Feliz cumpleaños Tom!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO