Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Eminem atendió a los clientes de su restaurante Mom's spaghetti

El lugar abrió el pasado 29 de septiembre en Detroit, ciudad natal del rapero.

Eminem-Mom-spaghetti.jpg
Eminem atendió a los primeros clientes de Mom's Spaghetti en su natal Detroit.
Foto: Scott Legato/Getty Images.

Eminem abrió su propio restaurante llamado apropiadamente (o no tanto) Mom's Spaghetti, en su natal Detroit. El mismo Slim Shady atendió a los clientes. El nombre es una referencia a Lose Yourself, una de sus canciones más conocidas, ganadora de un Óscar. Fue la primera canción de rap en llevarse el premio.

El pasado 29 de septiembre, Eminem sirvió comida a los 10 primeros clientes. Como el nombre lo indica, el sitio ofrece spaghetti con albóndigas y hay opción vegana. Según reportaron varios medios, la fila para visitar el local ocupaba varias cuadras.

Eminem arrancó Mom’s Spaghetti como una serie de servicios "pop-up", que incluían el suministro de pasta a los trabajadores sanitarios de Michigan el año pasado. Ubicado dentro del restaurante Union Assembly recientemente inaugurado en Woodward Avenue, en el local también hay una tienda minorista adjunta llamada The Trailer, donde los fanáticos pueden comprar merchandising del rapero.

En agosto pasado 50 Cent, amigo y pupilo del rapero, confirmó que Eminem regresará a la actuación en la serie Black Mafia Family, en la plataforma Starz. “Oh, sí, voy a sacar a los perros grandes, no podría hacer un espectáculo con sede en Detroit sin incorporar la leyenda Eminem. Lo conseguí para que interpretara al chico blanco Rick en BMF”.

Eminem es uno de los artistas más exitosos del rap y la música en general. Con discos como The Marshall Mathers LP o The Eminem show a comienzos de los 2000 creó controversia y se convirtió en una de las voces más llamativas del hip hop.

Publicidad

Después de su disco debut Infinite (1996) y el EP Slim Shady EP (1997), Eminem firmó con Aftermath Entertainment, sello de Dr. Dre, y posteriormente alcanzó popularidad en 1999 con The Slim Shady LP que incluyó el sencillo My Name Is. Ha vendido cerca de 220 millones de copias en el mundo. Music to Be Murdered By de 2020 es su más reciente álbum.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.