Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Eminem regresa a la actuación por solicitud de 50 Cent en ‘Black Mafia Family’

El intérprete de ‘Without me’ interpretará el personaje de White Boy Rick en ‘BMF’. Les contamos más detalles de la serie.

50 Cent and Eminem
50 Cent y Eminem en los Video Music Awards de MTV en 2003
// Frank Micelotta/Getty Images

Una de las mejores cosas del entretenimiento es cuando se fusionan íconos de las dos industrias. Por ejemplo, la emoción es altísima cuando la música y la actuación se juntan para proyectos poderosos como el que prepara 50 Cent para la plataforma Starz y que contará con el apoyo de Eminem.

Black Mafia Family es una serie de televisión dramática estadounidense, que sigue a BMF, una organización de lavado de dinero y drogas. La serie narra la historia de Demetrius Flenory y Terry Flenory mientras lanzan la organización delictiva.

Curtis Jackson, conocido en la música como 50 Cent, es el productor ejecutivo de esta serie en la que habrá muchos rostros conocidos.

Russel Hornsby será el protagonista, Charles Flenory, y lo acompañarán en los papeles principales Steve Harris como el Detective Bryan, Da'Vinchi como Terry Flenory, Michole Briana White como Lucille, Ajiona Alexus como Kato y Myles Truitt como B-Mickie.

Snoop Dogg, Markice More, La La Anthony, Wood Harris y Kash Doll también participarán en la producción que tiene planeado su estreno para la tercera semana de septiembre de 2021 en la plataforma Starz.

Por medio de Twitter 50 Cent confirmó que su amigo Eminem regresará a la actuación en esta serie y que lo hizo por solicitud personal. “Oh, sí, voy a sacar a los perros grandes, no podría hacer un espectáculo con sede en Detroit sin incorporar la leyenda Eminem. Lo conseguí para que interpretara al chico blanco Rick en BMF”

Publicidad

En el pasado Eminem protagonizó la película 8 Mile con la que se ganó el respeto de la industria de actuación. En ese año fue ganador del premio Óscar a la Mejor Canción Original por la banda sonora de esa producción.

Este es Eminem cantando Lose Yourself en los Oscar de 2020

  • En video | 'Gossip Girl' de HBO MAX: Thomas Doherty revela secretos de su personaje Max Wolfe - Shock

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.