Se encuentra usted aquí

En grandes estupideces de la humanidad: el aguacate sin pepa

Y cuando creímos que ya lo habíamos visto todo…
Getty
Getty
Por

La cadena de noticias BBC confirmó que Marks And Spencer (M&S) un grupo británico especializo en ventas y productos para el hogar decidió - con la ayuda de la ciencia- crear un aguacate sin pepa y que se pudiera comer sin necesidad de pelar, todo para que algunos cocineros dejaran de cortarse las manos al intentar arrancar la semilla que tare el aguacate por dentro. 

Aunque parece ilógico y bastante estúpido es muy real. Este raro experimento se obtuvo de una flor sin politizar y se cultiva en España. Desde ya se puede encontrar en las calles de la ciudad por un costo de 3 dólares. Todo esto se dio porque la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos aseguraron que quienes se cortan intentando sacar la pepa de esta fruta, sufren graves heridas que pueden afectar los nervios y tendones e inclusive varios de los pacientes pierden por completo la movilidad en sus manos. 

La noticia (como era de esperarse) causó furor en redes sociales y fue la crítica principal de cientos de twitteros que todavía no entiende cómo alguien puede ser tan torpe de cortarse al sacar una pepa. ¿Será que los aguacates europeos son diferentes a los de aquí? Lo cierto es que no faltó humor y que nos metimos en el centro del ciberespacio para recoger los mejores mensajes al respecto.

 

Temas relacionados: