Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Escuche 'Historias mínimas' de LosPetitFellas

Hace dos años propusimos a LosPetitFellas como una de nuestras propuestas del 2013 en nuestra edición impresa, hablábamos de un grupo poderoso que en el 2012 había salido del Shock Fest por la puerta grande,  de una banda que se paseaba por los terrenos del hip hop, del jazz, del funk y hasta el soul y que seguramente daría mucho de qué hablar en los próximos años. Después del lanzamiento de su álbum ‘Historia mínimas’ podemos decir con mucho orgullo que no nos equivocamos. 

El viernes lanzaron su primer disco de larga duración con un concierto impecable en el Teatro Colsubsidio, pensado hasta el último libreto y preparado con casi tres meses de antelación, ante un teatro atestado de fanáticos que desde la segunda canción ya estaban de pie, con las manos arriba, cantando y bailando las canciones del repertorio. Demostraron que ya son un grupo grande, con una banda poderosa comandada por Nicolás, un front man enérgico y emotivo, un MC de los grandes. 

Por casi dos horas LosPetitFellas, acompañados de invitados como DJ PHO y Delirium Tremenz, mantuvieron al público emocionado. Un triunfo no solo para ellos como banda, sino para una escena independiente que vienen engrosando sus filas con propuestas armadas de disciplina, amor por la música y contundencia.

Hoy ya es posible escuchar de arriba abajo el primer disco de larga duración de LosPetitFellas, haga CLIC aqu í y póngale banda sonora a su día.

Aplausos para LosPetitFellas y que siga el show. 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.