Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Este es el cartel del Festival Galeras Rock 2015

521450_galeras2.jpg
galeras2.jpg

Desde el 2008 la ciudad de Pasto retumba a punta de música gracias al Festival Galeras Rock.  Por su tarima pasaron agrupaciones de la alternativa local en diferentes géneros como Metal, Punk, Reggae, Rock, Blues, Fusión, Rap y Electrónica. Mortal Sin (Australia), Velandia y la Tigra, Fértil Miseria, Circo La Nación (México), Ali A.K.A. Mind, Mama Kunk, Sabe Cilantro, Lixiviados y Bambarabanda, son solo algunas de las bandas que han hecho presencia en el Galeras.

Este año y para celebrar una nueva edición llegan agrupaciones que van desde la cumbia al metal pasando por el rap y los sonidos más grunge. Entre las bandas nacionales invitadas encontramos a Puerto Candelaria, IRA, Electric Sasquatch, The Rocks y Letal Fuzion. Entre las invitadas internacionales tenemos a Quetzal Guerrero y Full Nelson desde Estados Unidos, Evil Entourage desde México, Ente y Guanaco Mc desde Ecuador. Las locales están lideradas por Los Lixiviados, Sabe Cilantro y Spoot MC, quienes ganaron una invitación directa gracias a su trayectoria, sin embargo habrán muchas más bandas que vale la pena oír y ver inquietar la escena alternativa del sur.

Entérese de todos los movimientos del Galeras Rock aquí 

521450_galeras2.jpg
galeras2.jpg

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO