Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2015 presenta: Systema Solar

505654_systemasolar.gif
systemasolar.gif

Systema Solar es el eslabón perdido entre Sidestepper y una generación emergente de música neofolclorista. Este proyecto, favorito por igual entre locales y extranjeros, parte de la profunda investigación de un musicólogo de sangre tan local como extranjera que se llama Joe Broderick, pero a quien todos conocemos como DJ Dani Boom.

Al igual que Richard Blair en su momento, Broderick descubriría territorios insospechados de nuestra idiosincrasia musical al beat de la electrónica experimental; esta vez dentro de un formato de sound system magníficamente curado. Desde Chapinero hasta Glastonbury, desde 2006 hasta este mismo momento, el Systema ha girado por el mundo en torno a sus estallidos de champeta, hip hop, cumbia, folclor caribe y afro. Su reciente álbum La Revancha del Burro es sin duda un gran triunfo en la historia de nuestros sonidos alternativos, un carnaval felizmente incluyente, un alegre episodio revolucionario para la música colombiana.

Track recomendado: Yo voy ganao

Dónde stalkearlo: @systema_solar

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO