Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2015 presenta: The Kooks

505481_koks-770x472.jpg
koks-770x472.jpg

Muchos años antes de que sus integrantes nacieran, ‘Kooks’, la quinta canción en el álbum Hunky Dory de David Bowie ya sentaba un precedente en la gestación de esta banda inglesa. Pero fue solo hasta 2004 que el cuarteto formalizaría su unión como The Kooks al encontrarse en el Brighton Music College, y no sería sino hasta 2006 que aparecería su primer álbum Inside In Inside Out, justo por los mismos meses en los que se editaba otro insigne debut inglés de la época grabado por unos tales Arctic Monkeys.

Como los Blur y los Oasis de esta era, esas dos bandas siguieron midiéndose hombro a hombro en cada canción, pero siempre sosteniendo batallas y creando lenguajes musicales irrepetibles. Los Kooks fueron matizando su particular versión de indie rock guitarrero con incursiones distintas y maravillosas en el soul, el folk, el dance, el reggae y el pop  y que vemos evidenciado  en discos aguerridos como Konk y Junk Of The Heart. Listen, el más reciente de todos, los ha puesto a girar por el mundo de nuevo. Esta vez, Bogotá está incluido.   

Track recomendado: She moves in her own way 
Dónde stalkearlos: @thekooksmusic

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO