Se encuentra usted aquí

¿Flojo para el inglés? Traduzca mensajes en Whatsapp sin Google Traductor

La solución a todos sus problemas idiomáticos.
GettyImages
GettyImages
Por

¡Pare de sufrir! Si usted es de los que no entiende ni pio de inglés y le mandan mensajes constantemente en ese idioma y es de los que les parece supremamente difícil aprender ciertas palabras, le tenemos la solución a sus problemas conversacionales: crearon una aplicación que puede conectarse con Whatsapp llamada U Diccionario, la cual se puede conectar a todas las aplicaciones de mensajería instantánea que tenga en su móvil.

Le explicamos cómo usarlo: una vez instalada y activada, deberá ir al menú de la aplicación y verificar que estén activadas las opciones traducción rápida y copy to Translate. Ahora cada vez que le llegue un mensaje a Whatsapp solo tendrá que seleccionarlo, darle copiar, se activará automáticamente la app de U Diccionario y le saldrá en una ventana arriba de su pantalla la traducción exacta.

Respire porque con esto se acabaron todas las excusas para no responder ciertos mensajes o el miedo a levantarse una pareja de otro país. Ya están abiertas todas las posibilidades.