Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Francia Márquez a Marbelle: "Desde adolescente te he admirado"

La fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico admitió que audicionó en el conocido reality en donde la cantante fue jurado.

Francia Marquez Pacto historico.png
Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Francia Márquez.
Foto: Pacto Histórico.

Francia Márquez, fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico, le respondió nuevamente en Marbelle en su cuenta de Twitter. En una publicación, posteriormente eliminada, Márquez le dijo a Marbelle que la ha admirado desde adolescente. La activista también afirmó que participó en las audiciones de Factor X, reality musical de competencia en donde Marbelle era uno de los jurados.

Publicidad

Márquez admitió que aunque no clasificó a una etapa posterior en el programa, estaba emocionada por conocer a Marbelle y a los demás jurados del programa (Juan Carlos Coronel y José Gaviria).

"Cuando salí de mi comunidad mi abuela me hecho la bendición y me dio el abrazo ancestral que hoy desde lo más profundo de mi corazón te ofrezco.
Durante el recorrido montada en el bus, pensaba en la ilusión de lo que pasaría si llegara a clasificar", afirmó Márquez.

"Pero sobre todo la ilusión de poder con la música cambiar la realidad para mi familia y mi comunidad, Aunque evidentemente no clasifique, regrese a mi casa con mucho orgullo y alegría de haberte podido saludar Recuerdo que le dije a mis prim@s
¡Que alegría, conocí a @Marbelle30!".

Finalmente, Márquez cerró con: "No me queda más que agradecerte por habernos permitido en nuestra juventud bailar con alegría el Collar de Perlas Finas".

Publicidad

En su cuenta de Twitter, Marbelle publicó: "En factor X le dije que NO ! Y hoy se lo repito … -NO CONTINÚAS CON NOSOTROS!".

Publicidad

¿Qué ocurrió entre Marbelle y Francia Márquez?

Hace unos días, Marbelle publicó en su cuenta de Twitter una imagen con la descripción "El Cacas y King Kong", refiriéndose a Gustavo Petro, candidato presidencial por el Pacto Histórico, y a Francia Márquez. Márquez le respondió "El racismo no solo hiere, sino tambien mata. El racismo no solo nos daña a nosotros, sino daña a quien lo expresa porque no se permite construir desde el amor y la diferencia. A Marbelle le mando un abrazo ancestral para que se sane y construyamos desde la diferencia".

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.